Servicios

Impresión 3D

Entre las diferentes tecnologías que existen en el mundo de la fabricación aditiva, en SELMES 3D nos especializamos en la fabricación mediante deposición de material (FDM). Respecto a sus aplicaciones, trabajamos con proyectos muy diversos como esculturas para decoración, primeros prototipos de producto, material publicitario y series cortas de fabricación. En nuestro portafolio, disponible a continuación, encontrarás algunos de los productos que hemos fabricado. Igualmente, puedes visitarnos en Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

Sin duda, uno de los puntos clave para el éxito es escoger bien el material con el que va a fabricarse tu producto. En el módulo de presupuestado encontrarás una breve descripción de cada compuesto para que conozcas mejor cual se ajusta mejor a tus necesidades. De todos modos, no dudes en consultarnos si tienes alguna duda.

¿Quieres conocer un precio aproximado de tu pieza? Haz click en el botón.

Diseño Industrial

En SELMES 3D podemos diseñar tu producto mediante programas de diseño (CAD). Esto consiste en el modelado 3D de la geometría, la acotación de los planos 2D y el renderizado de la imagen final.

 

Nos especializamos en proyectos de índole mecánico o aeroespacial. A continuación se muestran algunos de los diseños que hemos realizado últimamente.

Haz click en el botón y cuéntanos exactamente lo que deseas.